12.3.08

Hoy fixen ben de cousas:


Hoy comemos tallarines. La nena fíxome comerlos con palillos, pensei que iba a ser más difícil pero déuseme ben. Prestoume.


Salimos dar ua volta.


Vín esta mouto que me gustou. Eran ben grande y fíxome gracia verla de cerca (tan grandúa...).


Despós pasamos por la plaza del 2 de mayo, y pasei un pouco de apuro de que me fixera la nena la foto delante de tanta xente.


Tomamos un café en el Comercial con el noso amigo Bolado. Fía la mar de tempo que no lo vía. Prestoume muito.

5 comments:

Anonymous said...

Buli, vaya ritmo que llevas, ja ja. Mira que son dos semanas!! Luego tendrás que venirte a Castro Urdiales..., ja ja. Muchos besines. Bea.

Anonymous said...

Buli! Cuantas cosas nuevas un día tras otro... el próximo día ya te veo con el casco debajo del brazo y una moto (un poquito más pequeña que la de la foto ) paseandote por las calles de Madrid. Y la verdad, no me extrañaría nada!

Puxa la Buli.Bicos de Ceci (para la nena también).

Anonymous said...

Querida Buli, estoy superencantado con este blog.Lo leo a las 8 de la mañana en la oficina, de inmediato se me quita la mala leche de día recién estrenado,y cojo fuerzas para el resto de la jornada. Si algo se tuerce lo vuelvo a abrir y tan pancho.
Echo de menos algún cantarín. Que la nena le grabe algo y lo meta en duer-media.
Un besu pa les dos.(Un pa cada una)

Javier

buli said...

Bea, tou encantada con este ritmo. Tou en la capital de España, qué menos! Lo de ir a Castro Urdiales... no digo que no, todo se andará. Tendo salud... y más si es con las netas y los netos.

Ceci, ganas no me faltan! pero el cuerpo es el que dispón sino taría xa en la moto! Chuchos para ti tamén, meos.

Javier, alégrome moite de que mi blog solucione el mal genio y poña a todo el mundo de bon humor.
Temos que echar cantaríos cuando quieras. Yo siempre tou dispuesta para eso. Un beso para ti y outro para Elena.

Anonymous said...

Creo que antes de Castro Urdiales hai una visita pendente a Compostela (Os Tilos). Buli non vas a dar pa tanto viaxe. Eres como una estrella, te estan salindo moitos pretendientes. Me parece que por Xixón nun te van ver en una temporadía. Además xa vexo que te relacionas con la intelectualidad. La verdad que a min pasoume como a tí. Facía moitotempo que non via a Bolado e verdad que tamen me prestou. Vin lo muy ben. Saúde pa todas/os